Ni Lunin, ni Kepa: el Real Madrid se fija en otro portero como relevo de Courtois
El debate de la portería ha vuelto al Real Madrid. Tras la grave lesión de Courtois en agosto, que le hará perderse toda la temporada, el club blanco se movió con celeridad y cerró la cesión de Kepa Arrizabalaga por un año. El vasco llegaba con la vitola de titular, y así fue... Hasta que se lesionó en el calentamiento antes de un partido de LaLiga. Desde entonces, Lunin ha aprovechado su oportunidad y ha conseguido hacer dudar a un Ancelotti que ahora tendrá que elegir entre ambos.
Sin embargo, los futuros de Lunin y Kepa están en el aire. El ucraniano termina contrato en 2025 y podría estar valorando un cambio de aires, mientras que el vasco tendrá que regresar al Chelsea a final de temporada, pues el Real Madrid no tiene opción de compra. Mientras, el club parece decidido a fichar otro guardameta con vistas al futuro.
Explica el diario AS que el Real Madrid está muy atento a las evoluciones de Randall Rodríguez, arquero de 20 años recién cumplidos que sorprendió a todo el mundo con sus actuaciones en el Mundial sub-20 con Uruguay. El charrúa es suplente en Peñarol, pero la afición pide a gritos su titularidad.
Según informa AS, aún no se han entablado los primeros contactos entre clubes, pero el interés del Real Madrid es fuerte. El plan inicial podría pasar por incorporarlo al Castilla, una hoja de ruta que ya se empleó en su día con otro joven de Peñarol como era Fede Valverde, si bien aún se desconoce si la operación consistiría en una cesión o en un traspaso.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital