Luka Modric sigue adelante con su plan para la próxima temporada
Carlo Ancelotti dio una nueva oportunidad a Luka Modric en el último partido frente al Leganés y el capitán del Real Madrid no defraudó, devolviendo la confianza a su entrenador con una actuación sensacional. El futbolista croata marcó el primer tanto del choque en Butarque y dirigió el juego del equipo con mucho criterio, dando equilibrio y generando grandes jugadas. Sin duda, el balcánico fue uno de los jugadores más destacados de un encuentro con el que logró mandar una declaración de intenciones tanto a su entrenador como a la directiva: algo así como 'podéis seguir contando conmigo'.
LUKA MODRIC QUIERE RENOVAR CON EL REAL MADRID
De hecho, pese a que en septiembre cumplirá 40 años, la intención del centrocampista es que se le siga teniendo en cuenta. Según la última información del diario as, que comparte lo que ya avanzó Bernabéu Digital a primeros de enero, Modric tiene claro que quiere renovar con el Real Madrid por una temporada más. Aunque aún no se han producido conversaciones, pues todas las partes están de acuerdo en abordar este tema a final de curso, la voluntad del jugador, a día de hoy, es quedarse un año más.
El croata pretende jugar el Mundial de 2026 y, hasta entonces, permanecer en el conjunto blanco. Esa es su idea y su deseo por el que pelea en cada partido. De momento, ya ha superado sus cifras anotadoras con respecto a la temporada pasada y en estos momentos acumula 3 goles y 6 asistencias en 34 partidos (solo 15 como titular). Números muy a tener en cuenta, que demuestran que la llama de 'Lukita' no se ha pasado, que los años no pasan por él y que puede seguir siendo muy válido para el Real Madrid. ¿Serán suficientes para convencer a Florentino? El tiempo dirá.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol