Los tres delanteros que están pendientes del Real Madrid, al descubierto
El Real Madrid está decidido a configurar una plantilla de ensueño para inaugurar el Nuevo Bernabéu la próxima temporada. El fichaje de Kylian Mbappé está cada vez más cerca, pero no será el único en enfundarse la camiseta blanca el próximo verano, y es que las salidas de Marcelo, Isco y Bale aliviarán la masa salarial del club blanco lo suficiente como para afrontar más incorporaciones. Los tres terminan contrato a final de temporada y el club no les ofrecerá la renovación.
Además del ya mencionado Mbappé, para la defensa el elegido es Antonio Rudiger, que podría llegar con la carta de libertad al terminar contrato con el Chelsea. Para el centro del campo, la opción de Pogba ha perdido mucha fuerza, pero sigue sonando Tchouameni. Por último, el 'crack' del PSG podría no ser el único jugador que reforzara la parcela ofensiva la próxima temporada.
El Real Madrid busca delantero
En el Santiago Bernabéu han comenzado la búsqueda de un nueve de área. Los favoritos, explica el diario AS, son Erling Haaland y Robert Lewandowski, algo por todos conocido, pero la sorpresa llega con el tercero en discordia: Harry Kane.
El delantero del Tottenham gusta desde hace tiempo al Real Madrid y ya intentó cambiar de aires el pasado verano. Todo apunta a que está viviendo su última temporada en Londres y el futuro de Kane podría repercutir directamente en el conjunto blanco. Si el '9' del conjunto 'spur' fichase por el Manchester City, los 'citizen' abandonarían la puja por Haaland, que se acercaría al Santiago Bernabéu; y viceversa: si el Madrid se hiciese con el noruego, Kane pasaría a ser la prioridad del conjunto dirigido por Pep Guardiola.