Los dos nombres para la defensa que se fija el Real Madrid en 2024

La directiva sigue considerando que el equipo tiene carencias en la demarcación, y busca reforzar la posición con dos jugadores
29.09.2023 20:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya cerró su plantilla el 31 de agosto. Para bien o para mal, los de Carlo Ancelotti pelearán por los títulos con lo puesto para la presente temporada 2023-24. Pero el club es consciente de que todavía hay posiciones que cojean en el equipo. Además, las lesiones tampoco lo están poniendo nada fácil y las costuras del equipo se abren aún más. 

EL REAL MADRID SE REFUERZA EN DEFENSA

Para el próximo curso, la directiva ya tiene fijados dos objetivos para reforzar la línea defensiva. Cada año, el Real Madrid ha ido incorporando un defensor. Este último ha sido el turno de Fran García, que se ha encontrado desde el principio de su vuelta al club con la titularidad por las constantes lesiones de Ferland Mendy. Anteriormente fueron Antonio Rüdiger y David Alaba, ambos a coste cero, los que llegaron para apuntalar los centrales. 

Pero el club no se detiene y fija sus esfuerzos en el lateral izquierdo y el central. Según informan en el diario Marca, Alphonso Davies y Rafa Marín son los nombres que el Real Madrid tiene en mente para el próximo curso. Davies acaba contrato en 2025 con el Bayern Múnich, y llegaría para reforzar una posición en la que Mendy no tiene asegurada su continuidad.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord

DAVIES Y RAFA MARÍN, EN EL OJO DEL REAL MADRID

Por último, el cedido Rafa Marín. El central se encuentra en el Deportivo Alavés haciendo una buena campaña, donde es titular para Luis García. El de Guadajoz era uno de los pilares en el Castilla de Raúl, y sería una alternativa a ser el cuarto central del primer equipo. La continuidad de Nacho Fernández no es segura y es donde Marín podría entrar en escena.