La respuesta del Real Madrid a la última llamada de Fayza Lamari por Mbappé
El Real Madrid ya sabe cuánto deberá pagarle al Paris Saint-Germain a cambio del fichaje de Kylian Mbappé. Según el diario Marca, Fayza Lamari se ha puesto en contacto recientemente con Florentino Pérez para hacerle saber que el conjunto parisino quiere sacar en torno a 250 millones de euros por el traspaso de su hijo.
En la entidad francesa están buscando lograr una cifra inédita en el mundo del fútbol, superando lo que pagó en su día por Neymar (222 M€). Y es que, Mbappé habría aceptado renunciar al dinero que le queda por cobrar en su último año de contrato con el PSG (unos 150 M€), con la condición de obtener parte del pago del Real Madrid por su fichaje. De ahí que en el Parque de los Príncipes hayan tasado su traspaso en la friolera de 250 kilos.
LA RESPUESTA DEL REAL MADRID AL PRECIO DE MBAPPÉ
Según la citada fuente, el precio del Paris Saint-Germain excede la cuantía que está dispuesta a abonar la directiva madridista. De hecho, en Bernabéu Digital ya adelantamos que la entidad merengue no quiere pagar más de 200 millones por el fichaje de Mbappé este verano. Y el tiempo juega a favor de los blancos.
El Real Madrid, sabedor de que Kylian solo quiere jugar en Chamartín y de que, además, vería con buenos cumplir su contrato con el PSG y salir en 2024 con la carta de libertad bajo el brazo, puede activar en cualquier momento el fichaje o aplazarlo para la próxima temporada, como era su idea inicial a finales de mayo, antes de que Benzema decidiera irse a Arabia. Una baza decisiva y que pone contra las cuerdas al conjunto parisino, que si no rebaja sus pretensiones de aquí al 31 de agosto, no cobrará ni un euro por el traspaso de Mbappé.