La perla brasileña del PSV confiesa su sueño de jugar en el Madrid

Mauro Júnior, una de las grandes promesas del fútbol brasileño y que actualmente milita en el PSV, ha concedido una entrevista al diario Omroep Brabant en la que analiza su futuro en Holanda y su posible salto a los grandes equipos europeos.
"El PSV ya es un gran club, pero quiero crecer y seguir trabajando. Sueño con jugar en el Barcelona, el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United... No tengo preferencias, todos son grandes clubes. Trabajaré duro para eso. ¿Dónde me veo dentro de diez años? Eso es difícil, porque vivo el momento. Quiero ir paso por paso. Pero dentro de diez años quiero ser campeón del mundo con la selección brasileña", confesó el joven extremo de 18 años que está maravillando a todo Holanda.
Pubblicità
Mercado
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com