La gran alternativa a Nacho y a Leny Yoro: Ancelotti ha dado el visto bueno
En el Real Madrid están desesperados por el futuro del eje de la defensa. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen por delante muchos deberes en ese sentido. Esta temporada no ha sido sencilla desde el principio por las lesiones de larga duración de Thibaut Courtois, de Éder Militao y, por último, de David Alaba.
Los dos últimos han obligado a Ancelotti a contar como indiscutibles a Nacho Fernández y a Aurélien Tchouaméni. Eso sí, no ficharon en enero con el claro objetivo de hacerlo en verano con un joven talento de la categoría de Leny Yoro. Sin embargo, esa posibilidad sigue en el aire.
LA GRAN ALTERNATIVA
Ahora mismo, Nacho Fernández está más cerca de salir que de renovar con el Real Madrid. Esto es, básicamente, debido a que termina contrato en menos de tres semanas. Por otro lado está el asunto Leny Yoro. El francés quiere jugar en Concha Espina, sí, pero tanto el Paris Saint-Germain como el Manchester United parecen haber tomado la delantera en las negociaciones con el Lille. Ambos podrían llegar a ofrecer incluso 60 millones de euros, cantidad a la que no llegaría la directiva madridista.
La gran alternativa merengue, según Marca, no se trata de un fichaje ni mucho menos, sino de la posibilidad de retrasar a Aurélien Tchouaméni al centro de la defensa. El francés lo ha hecho realmente bien al lado de Rüdiger y, si no están Nacho ni Yoro, todo parece indicar que será la gran alternativa del Real Madrid. Ancelotti habría dado el visto bueno, pero Aurélien prioriza seguir jugando de pivote defensivo.