La decisión del Real Madrid ante una posible renovación de Mbappé

El futuro del delantero francés podría estar ligado al PSG a tenor de lo comentado en las últimas horas y eso podría provocar una decisión drástica
15.08.2023 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

La situación con Kylian Mbappé se ha vuelto muy tensa y, de hecho, lo es hasta haber un punto de no retorno. El Real Madrid sigue buscando hacerse con su fichaje para reforzar el puesto de delantero que ha quedado huérfano tras la salida de Karim Benzema. Sin embargo, parece que la postura del delantero francés es la de quedarse en el PSG un curso más y llegar en 2024 como agente libre.

A priori esa es la teoría, pero con Mbappé puede pasar cualquier cosa y ya nadie se fía de que termine aceptando una oferta de renovación con el PSG hasta 2025. Con el futbolista galo todo va cambiando en función del día ya ha pasado de estar en el ostracismo a ser parte de los integrantes de la primera plantilla a las órdenes de Luis Enrique.

POSTURA DEL REAL MADRID

Mientras el culebrón Mbappé sigue dando nuevas pistas acerca de su futuro, el Real Madrid está trabajando desde la distancia y valorando todos los posibles escenarios de forma cautelosa. La primera gran clave que tiene que afrontar el conjunto blanco está relacionada principalmente con su postura en todo este entuerto.

Según ha comentado en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid quiere contar con Mbappé. No obstante, una potencial firma del jugador con el PSG en un nuevo contrato cambiaría los planes de manera radical. Desde el conjunto blanco han conseguido lavar la imagen dañada del futbolista tras su renovación en 2022, por lo que una nueva ampliación contractual supondría volver a pasar por ese proceso de penitencia y perdón que no buscan desde el madridismo.

ADIÓS AL REAL MADRID

Esto quiere decir que, si por un casual Mbappé acaba firmando su renovación con el PSG, El Real Madrid nunca más volvería a mostrar interés en el jugador. Dicho de otra manera, el delantero francés no jugará nunca en el conjunto blanco porque sería imposible conseguir el perdón tanto de los aficionados como del propio club.