La decisión del Real Madrid acerca de fichar a un central
El Real Madrid es firme en su decisión. Fichar a un central era el objetivo de la directiva a principios del verano. El de Leny Yoro se llevaba cocinando meses, y era el elegido: por edad, situación contractual -podía llegar a un bajo coste al terminar contrato con el Lille en 2025- y prestaciones. Yoro llegaría con apenas 18 años para rejuvenecer la defensa, tras la salida de Nacho Fernández. Todo estaba encaminado a su llegada al Santiago Bernabéu, pero en el último momento dio un 'volantazo' a su decisión, y se marchó al Manchester United.
TRES CENTRALES SANOS, PERO SIN FICHAJES
No está comenzando con buen pie el francés en Old Trafford, ya que a las primeras de cambio ha caído lesionado y estará varios meses de baja. Yoro era el objetivo prioritario del Real Madrid que, ante el adiós del galo, continúan firmes en su idea: no habrá fichajes para el puesto de central. Aunque Militao y Rüdiger, junto con un Vallejo que se quedará pero que era descarte en un inicio, sean los únicos centrales sanos, la directiva se planta.
El Real Madrid se ha caracterizado por no cometer locuras en el mercado. Por el momento, tal y como informa Rodra, periodista de Relevo, el club no incorporará defensores. Todo cambiaría, o podría hacerlo, si se presenta una buena oportunidad de mercado. En este sentido suena Laporte, pero la situación, a 3 de agosto, es esta.
De puertas para fuera y de puertas para dentro: el Madrid sigue repitiendo que su plan es no fichar a otro central.
— Rodra (@Rodra10_97) August 2, 2024
A la par, cada vez suena más fuerte el nombre de Joan. Le querían ver en dinámica primer equipo, y está gustando mucho.
Condiciones, calidad, personalidad y lo…