Kepa deja en el aire su futuro en el Real Madrid: "No es el momento"
Kepa Arrizabalaga ha comparecido en sala de prensa en la previa del Braga - Real Madrid de mañana a las 21:00h. El guardameta ha sido preguntado, sobre todo, por los arbitrajes que ha recibido el conjunto merengue en las últimas semanas. El jugador, además, ha sido cuestionado por su futuro en el club. Hay que recordar que está cedido por solo una temporada, por lo que tendría que volver al Chelsea en poco menos de nueve meses.
"NO ES EL MOMENTO DE HABLAR DE ELLO"
Kepa es uno de esos jugadores que vive más el presente que lo que pueda pasar en el futuro. Es por eso por lo que se ha mostrado especialmente cauto, al mismo tiempo que seguro, con ello: "Lo dije ese día y lo mantengo. Me quiero quedar, claro que sí, pero no estamos en momento de negociar eso. Nos quedan muchos partidos. El foco va a cada partido y cada entrenamiento".
LOS DOS PRIMEROS MESES DE KEPA EN EL REAL MADRID
No es la primera vez que el meta vasco habla acerca de su futuro en el Real Madrid. Kepa ha dejado claro que quiere vivir el día a día sin pensar en el futuro, pero su sitio parece estar claro que es Madrid. Así ha explicado ante los medios acreditados cómo han sido los primeros dos meses en el club: "Los calificaría de muy positivos. Estamos en una buena dinámica, la temporada está siendo buena, pero es larga y tenemos que seguir. Estamos en el buen camino. Nos sentimos mejor y bueno, lo calificaría como positivo pero la temporada es larga y las notas se ponen al final".