José Félix Díaz repasa el mercado del Real Madrid: centrales, laterales...
José Félix Díaz ha analizado la actualidad del Real Madrid durante su intervención en el canal de Twitch de Rubén Martín. Uno de los temas tratados ha sido el de la posibilidad de que el club blanco se refuerce en el mercado de invierno.
"Las circunstancias mandan y ahora mismo las urgencias no son tantas. El 3 de enero, el Real Madrid puede dejar al Barcelona a cinco puntos", comienza explicando José Félix Díaz. Se han hecho pruebas en los últimos dos partidos colocando a Raúl Asencio en el lateral derecho. No hay informes en el club avalando esa nueva posición de Asencio, nunca ha jugado como lateral en la cantera. Claro que lo puede hacer bien, puede cumplir, pero no es su posición".
"Sé que el cuerpo técnico vería estupendamente el fichaje de un lateral derecho y ahora toca la labor de convencer al club. Dijeron que se iban a reunir después de las vacaciones... Sigo en mis trece con Alexander-Arnold, pero los que conocen bien al Liverpool me dicen que el club inglés no va a vender ahora", apunta.
UN LATERAL O NADA
Tras ello, Rubén Martín pregunta directamente: "¿El mercado de invierno del Real Madrid es un lateral o nada?", a lo que José Félix Díaz responde: "Sí, es un lateral, no creo que haya ninguna otra aparición. No me hablan de centrales. Empiezo a pensar, incluso, que vamos a ver con el tema del central con Asencio... Hay que ver cómo vuelve Alaba", señala
"Y en el tema del lateral... Yo también entiendo un poco que si tienes dos opciones en los dos laterales que te pueden venir 'gratis' en verano... Hace un mes se veía sí o sí la necesidad de dar bola a esas operaciones, pero ahora si Liverpool y Bayern no quieren, no creo que en el Real Madrid busquen otras alternativas. Si tú buscas ahora otro lateral derecho para enero, supone dejar de lado a Alexander-Arnold", añade José Félix Díaz.
"Ancelotti ha hablado de la necesidad de reforzar. No pide, ni exige. Propone. Y ahora están en esas, a ver si al final hay decisión o no de dar ese paso", sentencia el periodista de Marca.