Ibrahimovic incitó a Mbappé para que fichase por el Real Madrid en verano
Kylian Mbappé intentó de todas las maneras posibles marcharse al Real Madrid el verano pasado. Avisó al PSG con tiempo sobre sus intenciones y pidió, en reiteradas ocasiones, que negociaran con Florentino Pérez. De este modo todos saldrían ganando porque dejaría mucho dinero con su traspaso en el Parque de los Príncipes y no se vería obligado, como parece que finalmente acabará sucediendo, a irse gratis al año siguiente.
Tras la Eurocopa, dónde Mbappé no dejó de pensar en el Real Madrid, el delantero francés coincidió con Ibrahimovic en la boda de Marco Verratti. Allí le pidió consejo al ex del PSG y éste fue claro: "Yo habría ido al Madrid. Será él quien decida. El PSG quiere retenerlo, obviamente, pero ¿él quiere quedarse? Me preguntó, sí, y le dije: 'Si yo fuera tú, me iría al Real'. Jugar en casa toda tu carrera es más fácil", dijo en una entrevista exclusiva para el diario L'Équipe.
Mbappé sueña con vestir de blanco
El motivo por el que todavía no ha aceptado ninguna de las propuestas de renovación es porque quiere jugar el año que viene en el Real Madrid. Ni siquiera una posible llegada de Zidane al banquillo del PSG cambiaría sus planes. Todo apunta a que, una vez que finalice la eliminatoria de octavos de final de la Champions, el galo dará un paso adelante y firmará con la entidad presidida por Florentino Pérez.