Hay caso Tchouaméni: la Premier le tienta y el Real Madrid actúa

El centrocampista francés del conjunto blanco se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en este mercado y hay mucho interés en él
13.07.2023 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Tchouaméni (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Tchouaméni (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el día de ayer salió a la luz una información que desde Alemania decía que Tchouaméni interesaba al Bayern Múnich. Y la realidad es que el jugador francés pese a no haber gozado de un gran protagonismo esta temporada en el Real Madrid, fruto principalmente de su irregularidad, sigue teniendo un gran cartel en Europa y hay varios equipos que están detrás de él.

De hecho, el propio Tchuoaméni está considerado uno de los jugadores con mayor proyección del fútbol internacional y no es para menos tratándose de un futbolista titular con la selección de Francia y que costó al Real Madrid la cifra de 80 millones de euros.

LA PREMIER, A POR ÉL

Pese a esa irregularidad que ha provocado que en el Real Madrid no se tenga a Tchouaméni como un jugador indiscutible, la realidad es que el cartel es amplio y que en Inglaterra ha llamado mucho la atención en estas últimas semanas. De hecho, tal como han informado en Relevo, hay varios clubes de la Premier League que tienen al futbolista francés en el punto de mira.

Esto es así básicamente debido a las características del fútbol británico y las condiciones que él mismo Tchouaméni tiene para poder desenvolverse en un fútbol completamente distinto al que hay en el Real Madrid.

RESPUESTA TAJANTE

No obstante, y al igual que lo que ha ocurrido con el Bayern Munich, la respuesta del jugador ha sido clara y tajante al confirmar que no tiene intención de moverse y hacer las maletas tan solo una temporada después de fichar por el Real Madrid.

Además del futbolista francés, el Real Madrid también habría respondido al interés de los clubes ingleses en intentar hacerse con Tchouaméni, y según Relevo, la idea es que el centrocampista galo se quede. De hecho, la postura es clara: no está en el mercado.