Haaland pide un contrato de 50 millones a su nuevo patrocionador
Al margen de su futuro, que aún no está ni mucho menos claro, Erling Haaland debe tomar pronto otra decisión importante. Desde el 1 de enero no le patrociona ninguna marca de botas, ya que el noruego rompió relaciones con Nike y ahora pide un pastón a su nuevo patrocinador. Según la información de 'Fútbol Alemán', de la que se hace eco 'MARCA', 50 millones en 5 años es la cantidad fijada por el entorno del delantero.
Hace unos pocos meses trascendió una oferta de Puma de 8 millones al año para vestir a Haaland. Adidas, su histórico competidor, le sigue muy de cerca y ambas marcas trabajan ahora para convencer al noruego. 'Bild' publicó hace un tiempo que Alf-Inge Haaland suele sentarse en el palco del Dortmund con Bjorn Gulden, director de Puma y noruego de nacimiento.
A Haaland no le gusta jugar sin patrocinador y no tardará demasiado en tomar una decisión. Adidas le empuja al Real Madrid y Puma al Dortmund o al Manchester City. Mino Raiola también gestiona algunos contratos publicitarios del jugador y su delicado estado de salud estaría retrasando la toma de decisiones.