Güler recibe un esperado mensaje de Ancelotti: "Tiene que hacerlo"
Arda Güler no ha tenido precisamente una temporada sencilla en el Real Madrid. El joven talento turco comenzó su etapa como madridista de la peor forma posible: con una lesión de rodilla. El pronóstico no fue bueno de primeras, motivo por el que sus molestias fueron a más hasta obligarle a volver a España durante la pretemporada de los Estados Unidos. Cuando parecía recuperado, volvió a entrar en la enfermería, aunque esta vez era por problemas musculares.
Entró en la convocatoria por primera vez, pero también tenía que pasar por otro mal trago al lesionarse de nuevo. No pudo debutar hasta enero, pero después ha protagonizado muchas semanas de locura. Sus goles en LaLiga sirven como aperitivo de lo que podremos ver la próxima temporada en el Real Madrid.
ANCELOTTI SE LO DEJA CLARO
Ayer, durante la celebración de la Decimoquinta en Cibeles, Carlo Ancelotti quiso dar un pequeño regalo envenenado a Arda Güler. El turco es el más tímido del vestuario, pero tanto el míster como sus compañeros quieren que se suelte de cada vez más en el Real Madrid. Es por eso que el entrenador italiano le pidió que hablase un poco en Cibeles.
Más tarde, justo después de terminar la fiesta en el Santiago Bernabéu, Ancelotti no dejó pasar la oportunidad para mandarle un claro mensaje: "Arda es un poco tímido, tiene que tomar un poco de responsabilidad. Es un gran talento, estamos contentos de que esté con nosotros. Ha hablado con la afición". La responsabilidad irá en aumento para Güler, que apunta a tener muchísimos más minutos en el Real Madrid a partir de la próxima temporada y más tras el adiós de Toni Kroos.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital