Güler rechaza al Barça para fichar por el Real Madrid
Arda Güler se ha convertido en una nueva muestra de la guerra en el mercado entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Primero fueron los madridistas los que se interesaron por sus servicios. Creían que su fichaje se antojaba clave, pero al mismo tiempo sabían de la dificultad de darle minutos en el primer equipo y de la negativa del jugador a sumar partidos en el Castilla a las órdenes de Raúl González. En ese momento de indecisión Deco, director deportivo culé, viajó hasta Turquía para convencer al joven talento y a su entorno de unirse al proyecto presidido por Joan Laporta.
Lo tienen claro: "Güler tiene cosas de Özil, pero me recuerda a Guti"
REUNIÓN COMPLICADA
A pesar del optimismo que ha intentado vender la prensa catalana respecto al futuro de Arda Güler, lo cierto es que desde Turquía confirman que la reunión no ha ido tal y como esperaban los dirigentes del FC Barcelona. El jugador tendría muy claro que su sueño es jugar en el Real Madrid tarde o temprano.
Esto comentaba el periodista de Fanatik, medio de referencia en el país otomano, Yakup Çınar: "Arda Güler se reunió ayer en Bodrum con Deco, director deportivo del Barcelona, pero no quedó convencido. El sueño de la joven estrella es vestir la camiseta del Real Madrid. Por eso no le gusta el Barça. Aunque no sea el Real, está dispuesto a ir a un equipo de menor nivel para la transición. No quiere quedarse 1 año más en el Fenerbahçe".
ÖZEL | Arda Güler dün Bodrum’da Barcelona Sportif Direktörü Deco ile görüştü ancak ikna olmadı. Genç yıldızın hayali Real Madrid forması giymek. Bu nedenle Barça’ya sıcak bakmıyor. Real olmasa bile geciş adına daha alt seviye bir takıma gitmeye razı. 1 yıl daha F.Bahçe’de kalmak… pic.twitter.com/hHM1MnquG4
— Yakup Çınar (@yakupcinar) June 30, 2023
PRIMER EQUIPO
Desde España están empezando a vislumbrar la posibilidad de ver a Arda Güler en el primer equipo del Real Madrid incluso la próxima temporada. Florentino Pérez sabe de los escasos efectivos que tiene Ancelotti a su disposición y estaría dispuesto al parecer de hacerse con los servicios del turco en los próximos días para incluirle en la plantilla del primer equipo en la 23/24. Su polivalencia le hace poder jugar tanto de extremo por la derecha como de mediapunta en el nuevo esquema que plantearía el técnico italiano.