Giro de 180 grados en el Real Madrid por Lewandowski
El Real Madrid no contempla la llegada de Robert Lewandowski. Al menos a día de hoy, tal y como informa 'Madridista Real', ya que la prioridad es Kylian Mbappé y el siguiente objetivo Erling Haaland. Dentro del club consideran que ya tienen al mejor delantero del mundo y sólo irán por el futbolista del Dortmund este verano si se pone a tiro. Lo ideal sería contratarle en 2023.
Por lo tanto, a pesar de los últimos rumores, el Real Madrid no piensa en Robert Lewandowski. Es cierto que el club blanco ha intentado ficharle en varias ocasiones, pero eso forma parte del pasado. En agosto cumplirá 34 años y es una operación arriesgada, por mucho que el jugador ponga de su parte para retirarse en el Bernabéu.
El entorno del polaco desliza que este será su último año en el Bayern y que sueña con vestir la camiseta del Real Madrid. Algo que pudo hacer en varias ocasiones, pero hay trenes que sólo pasan un par de veces en la vida. Él prefirió quedarse en la Bundesliga y ahora parece imposible que vaya a fichar por el conjunto de Carlo Ancelotti.