Fichajes Real Madrid, Florentino trata de arrebatar al Barça el traspaso de De Ligt

Florentino estudia la posibilidad de fichar un nuevo central tras la posible salida de Raphael Varane.
Según informa el diario Sport, el presidente del Real Madrid está tratando de torpedear el fichaje de De Ligt por el Barça. La espantada de Varane ha provocado que el club madridista estudie la posibilidad de hacerse con el joven central del Ajax.
Hasta seis clubes pelean por su fichaje
El conjunto culé es quien más adelantadas lleva las negociaciones con De Ligt y el factor De Jong puede ser determinante. Sin embargo, además del Real Madrid; el Atleti, el PSG, la Juventus y el Bayern también están interesados en su fichaje.
Pubblicità
Mercado
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com