Fichajes | El Rennes da por perdido a Camavinga y cierra la llegada de su sustituto
Eduardo Camavinga tiene muchas papeletas para protagonizar uno de los fichajes del verano. El centrocampista tiene un año más de contrato con el Rennes y no está por la labor de renovar, motivo por el que el conjunto bretón ha decidido escuchar ofertas por uno de sus futbolistas más importantes.
Pese a que el interés del Real Madrid parece haberse enfriado en los últimos meses, consecuencia también del bajón en su rendimiento sobre el terreno de juego, el francés todavía cuenta con dos pretendientes de altura: el Manchester United y el Paris Saint-Germain.
El Rennes encuentra a su sustituto
Por su parte, su club actual no se ha quedado de brazos cruzados y se ha movido con celeridad en el mercado para atar a su sustituto. Según informan L'Equipe y Footmercato, el Rennes ha dejado bastante encauzado el fichaje de Jens Cajuste, mediocentro sueco que defiende los colores del Midtjylland danés.
Así pues, es de esperar que en los próximos días se aceleren las conversaciones para cerrar cuanto antes la venta de Camavinga rumbo al Manchester United o al Paris Saint-Germain.