Fichajes | El plan del Real Madrid para hacer caja, al descubierto
El mercado de fichajes que se avecina promete ser muy movido en el Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez prepara varios cambios en la plantilla de cara a la próxima temporada. Entre los objetivos figuran Kylian Mbappé, Erling Haaland y Camavinga entre otros, fichajes todos ellos que se antojan muy caros.
Es por ello por lo que la escuadra 'merengue' necesita hacer caja este verano, para poder afrontar operaciones de gran envergadura. Es cierto que jugadores como Sergio Ramos o Lucas Vázquez pueden marcharse, pero lo harían gratis en caso de no renovar sus contratos.
Ventas sí, cesiones no
Según explica el diario Marca, el plan del Real Madrid pasa por vender a los jugadores que no cuenten para Zidane -o para el entrenador que sustituya al francés-. Es decir, a jugadores que esta temporada han estado a préstamo como Kubo, Ceballos, Jovic, Vallejo, Bale o Brahim Díaz se les buscará una salida en forma de traspaso este verano. No más cesiones.
Eso sí, el periódico madrileño asegura que hay un par de excepciones: Martin Odegaard, con quien cuenta el club para el futuro; y Reinier, al que se le buscará un nuevo destino tras un año para olvidar en el Borussia Dortmund.