Fabrizio Romano revive las esperanzas del madridismo con Mbappé

El periodista ha analizado la última hora del fichaje del delantero francés por el conjunto blanco a una semana de que cierre el mercado
24.08.2023 20:31 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue dando mucho de lo que hablar. El conjunto blanco está intentando cerrar la incorporación del delantero francés, pero parece que su llegada está enquistada en estos momentos ante la posibilidad de que se acabe quedando en el PSG con renovación incluida.

Los aires de pesimismo han inundado al madridismo en las últimas horas con respecto al tema Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid. De hecho, ha sido Carlo Ancelotti el que ha querido zanjar el tema en la rueda de prensa previa al partido del conjunto blanco ante el Celta de Vigo en Balaídos. El técnico italiano ha confirmado que no llegará a ningún jugador más y que esta será la plantilla con la que contará para afrontar la próxima temporada.

FABRIZIO ROMANO HABLA DEL TEMA

Sobre la posibilidad de que el Real Madrid acabó fichando a un delantero y tomando como referencia las palabras del técnico del conjunto blanco, el periodista comenta que “no solo Ancelotti, también otras fuentes dentro del Real Madrid confirman que el mercado de fichajes está cerrado para este verano”.

Esta postura significaría que el Real Madrid tendrá que competir únicamente con cuatro delanteros al uso a expensas de que Güler se acabe recuperando. Hilando aún más, únicamente Joselu es delantero centro como tal por lo que el conjunto blanco disputaría la temporada con falta de efectivos en ataque.

HALO DE ESPERANZA

No obstante, Fabrizio Romano también ha querido dejar un halo de esperanza abierto para el Real Madrid. El periodista ha comentado acerca de esa posibilidad de cerrar el mercado que "no se puede predecir nada en el mundo del mercado de fichajes. Hace dos años, el Real Madrid 'cerró' su mercado pero al final cuando hubo una oportunidad, se movió y fichó a Eduardo Camavinga”.