El viejo anhelo del Real Madrid está más disponible que nunca
Jadon Sancho, actual extremo del Manchester United, se encuentra en el mercado por unas disputas con su entrenador, Erik Ten Haag. Estos problemas han hecho que el Real Madrid pueda sondear su fichaje, algo que ya se intentó antes de salir del Borussia Dortmund rumbo al club inglés. El talentoso atacante no ha tenido su mejor etapa en la Premier League, aunque es muy joven, pues solo tiene 23 años. Este parámetro encajaría muy bien con la política de incorporaciones que tienen los blancos, y junto a su menor valor de mercado con respecto a cuando jugaba en Alemania, su compra podría ser una muy buena noticia en clave ofensiva para los madridistas, que no tienen la mayor variedad en ataque.
El inglés salió de Alemania previo pago de 85 millones de euros, y su rendimiento ha dejado mucho que desear, aunque todavía tiene tiempo de remediar su futuro deportivo debido a su corta edad. A sus 23 años, su carrera todavía no ha terminado, y el Manchester United le abriría la puerta en enero para salir, ya sea de vuelta a casa, a Dortmund, o a cualquier otro equipo. Aquí entraría en escena el Real Madrid, que ya tuvo interés en 2021, pero su alto coste le cerró cualquier tipo de posibilidad de recalar en el conjunto blanco.
CERCANO A BELLINGHAM
Entre ingleses anda el juego, y el fichaje de Jude Bellingham podría influir en una hipotética decisión de Jadon Sancho si el Real Madrid entrase en la puja por su fichaje. En cualquier caso, la incorporación del atacante no dejaría de ser más que meras conjeturas ante una más que posible salida del Manchester United. Además, el extremo brindaría de una mayor creatividad y desborde a la ofensiva blanca, que con solo Vinicius y Rodrygo se queda algo escasa si alguno de los dos se lesiona, como sucede actualmente.