El Real Madrid ya ha elegido al sustituto de Modric: ¡cuesta 150 millones!

Todo apunta a que esta será la última temporada del jugador croata en el Santiago Bernabéu, donde tienen muy claro quién debe sustituirle
14.10.2024 12:58 de  Daniel Cayetano   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric termina contrato en junio y, con 39 años recién cumplidos, parece poco probable que renueve esta vez. Todavía quedan muchos meses por delante, pero todo apunta a que esta será su última temporada en el Santiago Bernabéu. "Realmente no puedo decir nada, estoy concentrado en lo que tengo por delante ahora mismo", reconocía el futbolista del Real Madrid tras su último partido con Croacia, a sabiendas de que le esperan muchas semanas en las que será preguntado por su futuro en Valdebebas, donde ya han decidido quién debe ser el sustituto del croata.

WIRTZ, EL SUSTITUTO DE MODRIC EN EL REAL MADRID

Según el diario as, el nombre de Florian Wirtz está marcado a fuego en la agenda madridista y en la entidad merengue le ven como el sustituto ideal de Modric. El Real Madrid lleva tiempo siguiéndole y su fichaje ya se está cociendo a fuego lento en Chamartín. De hecho, tanto el jugador como su padre y agente, Hans-Joaquim, conocen de sobra la disposición de los blancos, quienes deberán rasgarse las vestiduras para hacerse con sus servicios, puesto que Fernando Carro, Director General del Bayer Leverkusen, ha anunciado que el astro alemán no saldrá por menos de 150 millones de euros.

No obstante, tanto el Madrid como el resto de clubes interesados, principalmente el Bayern y el Manchester City, saben que el tiempo jugará a su favor según se vaya acercando la fecha de finalización de contrato. En Valdebebas no tienen prisa y permanecen al acecho, en la sombra, esperando su momento. Tampoco la tiene Wirtz, quien está percibiendo unos 10 millones brutos por temporada, es el líder de su equipo, donde el nivel competitivo es muy alto. En definitiva, el conjunto merengue lleva a cabo la operación con prudencia, hermetismo y, sobre todo, con calma.