El Real Madrid no se da por vencido con Mbappé: podría llegar en 2023

El delantero del PSG es el gran objetivo del conjunto blanco, pero todas las noticias que han ido saliendo en los últimos días hacen pensar que no llegará
16.08.2023 13:33 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue soñando con la posibilidad de hacerse con Kylian Mbappé este mismo verano. El delantero francés es el gran objetivo que tiene el conjunto blanco para reforzar la delantera y poder, de esta manera, completar la plantilla con una parcela ofensiva de lo más temible.

Sin embargo, las noticias que han salido en las últimas horas y que hablan de la posible renovación o continuidad del jugador en el PSG han minado en cierto modo el optimismo dentro del Real Madrid. De hecho, ahora mismo todo apunta a que Mbappé Se quedará una temporada más en el conjunto parisino.

DOS SEMANAS DONDE TODO PUEDE PASAR

La realidad es que según Tomás González-Martín, de El Debate, Mbappé jugará en el Real Madrid solo si él quiere. Esto es así básicamente porque el futbolista no ha pedido el traspaso y lo que esperaba era que el PSG fuese el que llamase a cuadro merengue, algo que no ha ocurrido y que ha provocado un cambio en su situación.

Mientras tanto, en el Real Madrid la idea es fichar a Mbappé en 2024 porque es cuando finaliza su contrato con el PSG. Sin embargo, siempre se ha dicho que, si el cuadro parisino ponía precio a su gran estrella, Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar traspaso, pero tampoco ha ocurrido. No obstante, según el propio periodista, en los próximos 15 días puede ocurrir de todo y el cuadro merengue estaría dispuesto a fichar al delantero si tanto el jugador como el equipo francés están de acuerdo.

MIEDO A LA RENOVACIÓN

Hay cierto escepticismo dentro del Real Madrid debido principalmente a que el futbolista está siendo tentado para renovar su contrato con el PSG. No obstante, se habla de una renovación con cláusula liberatoria en 2024, algo que según el periodista el conjunto blanco estaría dispuesto a pagar para cerrar por fin el culebrón.