El Real Madrid no arroja la toalla: Mbappé es posible este verano
El Real Madrid no piensa renunciar al fichaje de Kylian Mbappé tan fácilmente. Si bien su llegada está prácticamente asegurada para 2022, los blancos quieren adelantar su fichaje y cerrarlo antes del cierre de mercado, al que le resta apenas una semana. El plan del conjunto madridista pasa por realizar una oferta que oscilará entre los 130 y los 170 millones de euros en las últimas horas de mercado según ha explicado Tomás Roncero en el diario AS.
Mientras, en París, el tiempo corre en su contra. El PSG ha realizado un enorme desembolso económico, y es que a los 70 'kilos' que ha costado Achraf, hay que sumar las primas de fichaje que han recibido Sergio Ramos, Donnarumma, Messi y Wijnaldum, además de los importantes salarios que han acordado.
El PSG, entre la espada y la pared
Tal y como explica Ok Diario, el Paris Saint-Germain tenía previsto traspasar a Icardi, Sarabia y Draxler para cuadrar un poco las cuentas. Sin embargo, las ventas de estos tres futbolistas están totalmente paralizadas, e incluso el delantero argentino ha confirmado públicamente su continuidad.
Así las cosas, si pasan los días y el PSG sigue sin hacer caja con otros futbolistas, quizá en Qatar terminen dando su brazo a torcer y se abran a negociar con el Real Madrid por Kylian Mbappé. Se avecinan días frenéticos.