El Real Madrid hace efectivo un fichaje clave para el primer equipo
El Real Madrid ha decidido realizar su primer fichaje en estos meses, aunque no se trata ni de un jugador ni de un miembro del cuerpo técnico, algo que el propio Carlo Ancelotti ha pedido en numerosas ocasiones. Se trata de un preparador físico, uno de los mejores formados de todo el club blanco, pues desde la propia institución madridista le ven como uno de los hombres fuertes en este aspecto. Así lo ha desvelado Relevo de la mano de Jorge Picón y Rodra.
Rubén Cipriano es el hombre que trabajará codo con codo con David Alaba, pues desde el Real Madrid han visto esta incorporación como necesaria para ayudar al austríaco en su recuperación, así como para reforzar los pocos efectivos que tienen en esta parcela de la preparación física. Desde el club le ven "muy preparado" para el puesto, Relevo admite que Felipe Segura, el jefe de los servicios médicos de la primera plantilla, ha apostado mucho por él. Además, lleva desde el 2017 dentro del organigrama de la entidad blanca, por lo que no es nuevo en este sentido.
CALLADO Y TRABAJADOR
En todos estos años ha pasado por el Juvenil de Álvaro Arbeloa o por el Real Madrid 'C', y ya ha ascendido al primer equipo. Sin embargo, y pese a que sus compañeros hablen de él como "un chico callado", es uno de los más y mejores preparados de todo el club blanco, como afirman en Relevo. Cipriano ya ha comenzado como uno más en el grupo, por lo que solo queda esperar que su calidad como preparador físico hable por él.