El Real Madrid frena por Tchouaméni y el francés tendrá que esperar
El Real Madrid sigue una hoja de ruta muy bien trazada desde hace meses. En verano llegará el mejor del mundo, Kylian Mbappé, si es posible Erling Haaland y se apostará por la cantera para reforzar otras posiciones. Según la información del diario MARCA, otros como Tchouaméni, Gravenberch, Wirtz tendrán que esperar.
En el club blanco creen que no se puede despilfarrar todo lo ahorrado durante años en una única ventana de transferencias. Se intentará que Haaland acompañe a Mbappé, pero si no es posible tampoco se llevarán las manos a la cabeza. Ya tienen garantizado al número uno y, si el delantero del Dortmund quiere vestir de blanco, debe hacer un esfuerzo.
Tampoco se pierde de vista al crack británico, que lleva en la órbita del Real Madrid desde hace meses. Su progresión es impresionante, pero la Premier League también le sigue muy de cerca. En el Bernabéu tienen claro que los futbolistas, como Mbappé, tienen que poner de su parte si realmente desean fichar por el club más laureado de todos los tiempos.