El Real Madrid confirma el enésimo ridículo del Barça de Laporta
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son los principales artífices de la grandísima situación económica y deportiva del Real Madrid. Tanto el presidente como el CEO del mejor equipo del mundo saben que para competir en el mercado de fichajes deben asumir que su realidad es diferente a la de otros clubes como PSG y Manchester City. Nunca forzarán nada para seguir con el bienestar económico que tanto caracteriza a la entidad de las 14 Champions League.
La situación es tan evidente que los blancos ya no creen que el Barça pueda competir con ellos por ningún fichaje. El nerviosismo culé denota que no pueden fichar a ningún gran jugador.
REALIDADES MUY DISTINTAS
José Félix Díaz, de Marca, confirma que la situación del Real Madrid dista muchísimo de la que arrastra el FC Barcelona. Mientras los madridistas se permiten fichar a Kylian Mbappé sin la necesidad de vender a ninguna de sus estrellas, el Barça de Laporta estaría obligado a traspasar a alguna de ellas para poder inscribir a jugadores. Pese a esta clara situación, intentan vender que compiten con el Real Madrid en todo momento. Quisieron a Güler, Endrick, Mbappé y ahora a Haaland sabiendo que su realidad económica les hace imposible fichar a alguno de estos.
El complejo es tan evidente que ficharon a Vitor Roque para tapar el vacío que dejó el no fichaje de Endrick. Al Barça solo le queda apostar por la cantera en uno de los peores momentos de su historia.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital