El Real Madrid, con problemas para dar salida a uno de sus jugadores

El conjunto madridista tiene en la plantilla a varios futbolistas con los que Carlo Ancelotti no cuenta
23.12.2022 19:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid no solo está centrado en el mercado de transferencias para fichar, sino que también pone sus miras en la operación salida. Muchos futbolistas se encuentran con su futuro encallado entre una renovación o una salida -Dani Ceballos o Marco Asensio-, y otros a los que el club le gustaría dar salida de manera inmediata en el mismo mes de enero pero sin prácticamente opciones. 

LLEGADAS Y SALIDAS EN EL REAL MADRID

Este es el caso de Mariano Díaz y, sobre todo, un Eden Hazard al que todavía le resta de contrato una temporada y media. No va a ser tarea sencilla darle salida a un futbolista que ha devaluado su precio desde los 150 'kilos' con los que aterrizó en el Santiago Bernabéu hasta los 7'5 que posee en la actualidad. Según informan desde OK Diario, el Rea Madrid está teniendo problemas para buscarle una alternativa al belga. Se esperaba que el Mundial de Catar pudiera servir como escaparate de cara a que otros clubes viesen resquicios de lo que algún día fue el extremo izquierdo.

Lejos de ello, Hazard pasó sin pena ni gloria por su última Copa del Mundo enfrascado en un ambiente irrespirable en la selección de Bélgica. Roberto Martínez dijo adiós al proyecto en el que Hazard era parte de la columna vertebral pero que poco a poco fue perdiendo fuelle incluso del combinado nacional. Allí, el madridista podía sentirse más futbolista por su protagonismo. Prácticamente jugaba todo y era capitán, pero todo ello ha quedado en papel mojado.

SIN OPCIONES PARA HAZARD

Ahora, el Real Madrid no le encuentra una salida ni aún rebajando su precio de salida ni en forma de cesión por seis meses. El plan era desprenderse de sus servicios en enero, pero Hazard no cuenta con pretendientes ni en la Premier League, la liga en la que despuntó y en la que fue uno de los mejores futbolistas del planeta. Poco queda ya de aquello. Ahora, todo se trasladará a verano, donde se antoja asimismo complicado que pueda salir antes de que se acabe su contrato en 2024.