El Real Madrid cambia sus planes y se fija en un nuevo centrocampista
El Real Madrid sigue inmerso en el mercado de fichajes y ya trabaja en varias posibles incorporaciones que puedan terminar recalando en el conjunto blanco con vistas a la próxima temporada. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tiene varios nombres encima de la mesa para intentar pelear por todos los títulos posibles a partir de la siguiente campaña.
Tras reforzar la parcela ofensiva con las incorporaciones tanto de Kylian Mbappé como Endrick, ahora el Real Madrid se encuentra peleando para intentar reforzar la defensa con las llegadas tanto de Leny Yoro como de Alphonso Davies. No obstante, ambas incorporaciones no son las únicas sobre las que se estaría trabajando, ya que se está mirando de reojo el centro del campo tras la retirada de Toni Kroos.
REIJNDERS, EN EL RADAR
Un futbolista que está sonando en las últimas horas para reforzar el centro del campo del Real Madrid no es otro que Joshua Kimmich. El jugador saldrá del Bayern Múnich tras no alcanzar un acuerdo de renovación con el equipo bávaro y ya hay varios grandes de Europa fijándose en el futbolista teutón. No obstante, esa elevada competencia es la que ha provocado que el equipo madrileño se haya retirado de la puja por no encajar en su nueva política de fichajes.
De esta manera, en el diario Sport aseguran que ya han puesto sus ojos en el nuevo talento internacional Tijjani Reijnders. El futbolista neerlandés de tan solo 25 años es una de las grandes bazas de Países Bajos en esta Eurocopa habiendo demostrado un fútbol de maravilla para guiar a su selección hasta las semifinales del torneo. La negociación no sería fácil debido a que fichó este pasado verano por el Milán a cambio de 20M€ más variables y tiene contrato hasta 2028.