El Real Madrid activa su fichaje galáctico para 2024... ¡Y no es Mbappé!

El conjunto blanco está pujando muy fuerte y tiene como gran prioridad un nombre propio que puede convertirse en el gran nombre del verano
09.01.2024 19:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid se está empezando a mover por uno de los fichajes más importantes en los últimos años. La planificación deportiva está bastante clara y la hoja de ruta también y parece que en el cuadro merengue no quieren perder ni dejar escapar bajo ningún concepto la posibilidad de fichar a uno de los jugadores con más desarrollo potencial de los últimos años.

Muchos medios informan que el gran objetivo prioritario del Real Madrid es Kylian Mbappé. No obstante, parece que está empezando a emerger un nombre que ya estaba como idea principal, pero que se ha tornado en el gran deseo del cuadro merengue para la próxima temporada como es el caso de Alphonso Davies.

NEGOCIACIONES POR DAVIES

La realidad es que el futbolista canadiense lleva tiempo interesando al Real Madrid, aunque parece que su incorporación en estos momentos no está ni mucho menos cerrada. De hecho, hay novedades importantes con respecto a la operación a tenor de lo que ha comentado el periodista de Sky Sport, Florian Plettenberg junto a Kerry Hau. Un factor clave es que en el cuadro merengue están muy interesados en cerrar el fichaje de Alphonso Davies a partir del próximo verano.

Por ello, desde este medio informan que el Real Madrid supuestamente pidió al futbolista no renovar con el Bayern Múnich, demostrando sus intenciones de forma clara. Además, cabe reseñar que en estos momentos el equipo bávaro tiene las negociaciones estancadas con Davies, por lo que parece que las presiones y la petición del equipo madrileño están surtiendo efecto.

PROBLEMAS DE SALIDA

El gran problema lo podría poner el propio Davies y es que según informan en este medio, el canadiense se encontraría muy cómodo en el Bayern Múnich. Esto no implica que no sea imposible una salida en verano, más aún sabiendo que el Real Madrid está presionando para hacerse con el jugador.