El PSG se muestra optimista y espera lograr el fichaje de Camavinga
Eduardo Camavinga podría tener los días contados en el Rennes y protagonizar uno de los fichajes más destacados del verano. El joven centrocampista se ha convertido en uno de los futbolistas más codiciados del panorama futbolístico con solo 18 años, si bien su rendimiento ha decaído levemente en los últimos meses. Pese a su corta edad, suma tres internacionalidades con la absoluta de Francia, lo que habla a las claras de su potencial.
Su situación contractual -termina contrato en 2022- ha propiciado el interés de numerosas escuadras en su fichaje. El Real Madrid parece llevar la delantera para ficharlo a coste cero el año que viene, si bien el Manchester United también le sigue de cerca.
El PSG es optimista con Camavinga
Por su parte, el Paris Saint-Germain se muestra confiado en lograr cerrar el fichaje del francés este mismo verano. A falta de una semana para que termine el mercado, el diario Marca explica que las conversaciones entre el PSG, el Rennes y Camavinga se han acelerado en las últimas horas. Tanto que las tres partes son optimistas de cara a cerrar la operación en los próximos días.