El Manchester United podría provocar una lluvia de millones en el Real Madrid
Después de una fase de grupos espantosa, en la que se ha quedado fuera de la Champions y de la Europa League como cuarto clasificado en un grupo con el Bayern, el Galatasaray y el Copenhague, el Manchester United ya trabaja en una nueva reestructuración. Las cosas tampoco le están yendo bien en la Premier League, donde los Red Devils son séptimos a seis puntos de los puestos de la Liga de Campeones, y en Old Trafford quieren cambios. La situación es muy delicada y los dirigentes del club inglés están dispuestos a tomar grandes decisiones y a acometer fichajes importantes.
EL UNITED QUIERE A KUBO
Uno de los movimientos en los que ya estaría trabajando el United sería en el fichaje de Takefusa Kubo, que podría dejar una buena lluvia de millones en el Real Madrid. Según el diario The Sun, en el conjunto mancuniano están cansados del rendimiento de Antony (8 goles y 3 asistencias en 62 partidos), por el que llegaron a pagar 95 millones de euros en 2022, y quieren al jugador japonés de 22 años para suplir al extremo brasileño.
El nipón tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero el citado diario señala que la Real Sociedad podría aceptar traspasar a Kubo por una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Además, no descartan que el Manchester United pudiese ofrecer a Antony cedido o como moneda de cambio en la operación. De esos 50 o 60 millones por los que el club vasco podría traspasar al futbolista asiático, la mitad iría para el Real Madrid, que cuando vendió a Kubo a los donostiarras se aseguró el 50% de una futura venta. Es decir, el próximo año, los madridistas podrían agenciarse 25-30 kilos gracias al nipón.