El Liverpool le quiere quitar un fichaje de futuro al Real Madrid

El Liverpool le quiere quitar un fichaje de futuro al Real MadridBernabeudigital.com
Arne Slot, Livepool
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 20:30Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
Los reds ya buscan al sustituto de Virgil Van Dijk en el mercado, y podrían llevarse un interés de los blancos por el camino

El Real Madrid otea el mercado de fichajes para encontrar las incorporaciones correctas de cara a este verano, aunque solo parece que Trent Alexander-Arnold será el único activo que podría vestir de blanco en verano. Como mucho, la vuelta de Nico Paz o Miguel Gutiérrez están sobre la mesa debido a lo barato que saldría en el apartado económico traerles otra vez a la que fue su casa como canteranos. Asimismo, la posición de central se considera que está bien cubierta a corto plazo, pero preocupa el largo.

Según ha informado el Daily Mail, el Real Madrid tendría un duro rival por Jorrel Hato, actual central del Ajax, y uno de los intereses más fuertes de los blancos para el mercado de fichajes futuro. El Liverpool sería el club que andaría detrás del neerlandés, ya que quiere buscar un sustituto de garantías para el largo plazo a Van Dijk, a quien se ha relacionado con los madridistas en muchas ocasiones, pues termina contrato con los reds, y no tiene pinta que vaya a renovar. El joven de 19 años está siendo uno de los jugadores más destacados de todo el panorama europeo, y hay varios grandes del viejo continente que lo siguen.

HACE FALTA MOVER FICHA RÁPIDO

El Real Madrid no puede dormirse en los laureles si quiere cerrar a Hato, ya que el interés de los blancos lo adelantó en primicia Bernabéu Digital, algo que se terminó confirmando tiempo después. Asimismo, el Liverpool es uno de los grandes clubes de Europa, y no sería de extrañar que moviesen ficha antes que el resto para poder firmar al relevo de Van Dijk, que ha cumplido una gran carrera con los reds.