El gran dilema de Modric con su futuro: estas son sus opciones
A sus 38 años, Luka Modric quiere seguir jugando al fútbol la próxima temporada. Eso es lo único que tiene claro el croata, que ve eso de colgar las botas el mes que viene como una quimera. El '10' del Real Madrid tiene contrato con la entidad madridista hasta el 30 de junio y su continuidad en el Santiago Bernabéu es un misterio.
Esta temporada no está siendo sencilla para Modric. El balcánico considera que tiene aún mucho fútbol en sus botas, pero se ha visto relegado a un rol secundario. Lo habitual es verlo en el banquillo en las grandes citas, aunque suele ser uno de los principales revulsivos de Ancelotti. Lo vimos esta semana, sin ir más lejos, en el Bayern 2-2 Real Madrid.
Explica OkDiario que el club blanco no tiene previsto ofrecer la renovación a Modric, si bien la situación puede cambiar si el croata se luce en los últimos partidos de la temporada. En cualquier caso, Luka sabe que el Real Madrid siempre será su casa y que podrá seguir ligado a la entidad madridista tan pronto como cuelgue las botas. De hecho, Ancelotti le ofreció un puesto en el cuerpo técnico, una propuesta que rechazó el balcánico.
Porque por su cabeza pasa seguir jugando al fútbol. Por lo pronto, disputará la Eurocopa en Alemania este verano y después llegará el momento de decidir. OkDiario asegura que la familia del jugador está más que asentada en la capital de España, pero en caso de abandonar el Real Madrid las opciones más factibles para Modric pasan por emigrar a Estados Unidos -lo que más le seduce- o aceptar la millonada de Arabia Saudí. Seguir en Europa se antoja, a priori, como una alternativa menos factible.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital