El gran competidor del Madrid para fichar a Musiala: no es el Liverpool

El Real Madrid no tendría en el equipo de Klopp a un candidato para hacerse con los servicios del futbolista alemán a partir de la próxima temporada
23.10.2023 23:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jamal Musiala
Bernabeudigital.com
Jamal Musiala
© foto de www.imagephotoagency.it

Jamal Musiala es uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en todo el fútbol internacional. El Real Madrid, evidentemente, no está exento en el interés del anglo-alemán y es que el jugador está en el punto de mira de los grandes clubes, incluido el suyo propio, el Bayern Munich. Nadie sabe qué va a pasar exactamente con el futbolista hasta que llegue verano y es que el hecho de su contrato expire en 2026 hace que haya mucho margen para que todos los interesados decidan actuar.

El Real Madrid es consciente de que si quiere hacerse con Musiala deberá pelear con los mejores equipos del planeta debido, principalmente, a que el jugador internacional con Alemania está considerado como una de las grandes promesas y estrellas del mundo. Sin embargo, parece difícil que pueda salir porque el Bayern va a intentar hacer todo lo posible por retenerlo.

GUARDIOLA ES EL PRINCIPAL RIVAL

El Liverpool era el gran favorito para competir con el Real Madrid en el fichaje de Musiala a tenor de lo que había sonado en los medios de comunicación. Sin embargo, parece que el fichaje del futbolista alemán no va por las lindes de Anfield Road. Eso es lo que comentan, al menos, desde Florian Plettenberg, periodista de Bild.

No obstante, la realidad es que el Real Madrid no está solo en la pelea para hacerse con Musiala. Según el periodista del medio alemán, el Manchester City sería el principal competidor para ir a por el jugador del Bayern Munich.

EL BAYERN NO QUIERE SU SALIDA

Sin embargo, parece que sacar a Musiala del Bayern Munich es más que complicado en estos momentos. El hecho de que finalice su contrato en 2026 y que la intención del club bávaro es renovarlo hace presagiar que esto tiene pinta de convertirse a medio plazo en un culebrón.