El futuro de Modric queda resuelto tras el anuncio de Mbappé
Luka Modric está ante su última campaña con la camiseta del Real Madrid. Según Ramón Álvarez de Mon, el futbolista croata no va a renovar su contrato y este verano abandonará el Santiago Bernabéu después de doce temporadas defendiendo el escudo madridista. La decisión está tomada y el centrocampista afrontará en las próximas semanas sus últimos cinco partidos con el conjunto blanco. Su edad (38 años) y su nuevo rol como secundario habrían propiciado el adiós de una de las mayores leyendas del club blanco, que tendrá la oportunidad de despedirse levantando una nueva Champions con la elástica blanca.
MBAPPÉ HEREDARÁ EL 10 DE MODRIC
La salida de Modric dejará libre el dorsal número 10 del Real Madrid. Aunque será por poco tiempo, puesto que este ya está reservado para el próximo fichaje galáctico de la entidad merengue. Según la citada fuente, Kylian Mbappé será quien herede el 10 del croata a partir de la próxima campaña.
Este viernes, el astro parisino anunció que abandonará el PSG al término de su contrato (30 de junio) y, aunque aún no es oficial, todo apunta a pondrá rumbo al Santiago Bernabéu, donde el dorsal 9, que esta temporada quedó libre, parecía reservado para él. No obstante, la marcha de Modric permitirá a Mbappé lucir el número 10, el mismo que ya luce en la selección francesa, en su nueva camiseta del Real Madrid.
🚨 Publico en el canal que estamos ante los últimos 5 partidos de Modric en el Madrid. La decisión parece ya tomada. Mbappe heredará el número 10. pic.twitter.com/qdOmFtL2Qo
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) May 11, 2024