El detalle del anuncio de Mbappé que evidencia su mala relación con Al-Khelaifi

En el vídeo en el que anuncia su salida del club galo, el delantero constató también, de forma indirecta, su enfrentamiento con el presidente del PSG
11.05.2024 13:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Al-Khelaifi
Mbappé y Al-Khelaifi

Por si había alguna duda, en el vídeo en el que anuncia su salida del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé constató también, de forma indirecta, su mala relación con Nasser Al-Khelaifi. En su lista de agradecimientos, el delantero parisino 'se olvidó' del presidente del PSG, quien tampoco tuvo en cuenta a su todavía futbolista después de que este confirmase que no renovará su contrato y que abandonará el Parque de los Príncipes este verano. El conjunto galo no se pronunció en sus redes sociales después del comunicado del máximo goleador de su historia. Un comunicado del que el qatarí no tenía ni idea; al contrario de los ultras y Luis Campos que sí sabían que iba a emitirse ese vídeo.

AL-KHELAIFI Y MBAPPÉ, RELACIÓN INEXISTENTE

Un hecho que evidenció la mala relación entre ambos, pero que no es el único. Según el diario as, el pasado lunes, en la previa del último encuentro de Champions contra el Dortmund, Mbappé evitó a Al-Khelaifi y a Luis Campos. No se acercó a ambos, sino que les bordeó como si fueran un obstáculo para entrar al césped de Poissy e iniciar el entrenamiento. Aquellos gestos extraños ya evidenciaron que algo pasaba entre las dos partes.

Y es que, cabe recordar que el presidente del PSG intentó apremiarle cuando el delantero le dijo en febrero, en una reunión privada, que no ampliaría su vinculación al club. Luis Enrique lo cumplió a medias, solo en la Ligue 1, reduciéndole drásticamente los minutos. Por no hablar de la 'disputa' del verano pasado, cuando Kylian fue apartado del equipo durante la gira de pretemporada del Paris Saint-Germain por Asia, hasta que se comprometió a perdonar parte de su salario para que su salida como agente libre no causara demasiado perjuicio económico a la entidad francesa. Un cúmulo de desplantes que denotan la nula relación entre Mbappé y Al-Khelaifi.