El cambio de Reinier que puede dar la vuelta a su futuro
Reinier Jesús está siendo una de las sorpresas de la pretemporada en el Real Madrid. En este caso, el brasileño está formando parte del Castilla, y en apenas dos partidos de preparación le ha bastado para demostrar que todavía está para aportar en el mundo del fútbol. Después de tres cesiones desde que llegara al cuadro madridista, el brasileño busca redimirse y poder convencer en un nuevo equipo.
DESTACA EN PRETEMPORADA
Reinier ha sido acogido por el Castilla por su edad. Todavía tiene apenas 22 años, pero sus préstamos en Borussia Dortmund, Girona y Frosinone no han convencido. Por ello, y tal y como informan desde el diario Marca, Reinier ha contratado a una empresa de nutrición para seguir un plan individual, y así poder potenciar su fútbol. Este verano se está viendo. Por rendimiento físico no será. El carioca está en forma y aportando como el que más en el primer filial. Dos partidos de pretemporada bajo las órdenes de Raúl, cuatro goles.
En el primero marcó ante el Albacete, y en el segundo, el último que han disputado frente al Illescas de Segunda RFEF, marcó un espectacular hat-trick. Reinier Jesús, con esta nueva versión no vista desde su estancia en Flamengo, quiere darle la vuelta a su carrera. En los últimos años ha ido perdiendo expectativas. Su valor de mercado está en los 3,5 millones de euros, y todavía forma parte del Real Madrid hasta 2026. El club le busca una salida, pero hasta que un nuevo equipo se interese en él, responde en Valdebebas.