Dudas importantes para este verano: el futuro de Vinicius y el central preferido del Real Madrid

Dudas importantes para este verano: el futuro de Vinicius y el central preferido del Real MadridBernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 12:30Mercado
de Daniel Cayetano
Pese a que todavía queda el tramo más importante de la temporada, en la entidad merengue trabajan ya pensando en el próximo curso

Aún queda el tramo más importante y decisivo del curso, pero en las oficinas del Real Madrid ya trabajan pensando en la próxima temporada. Se espera un verano especialmente ajetreado en Valdebebas, sobre todo, por la insistencia de la liga saudí en hacerse con alguna de las estrellas del conjunto blanco como Vinicius Junior.

Según la última información de RMC Sport, el futbolista brasileño tiene una gran propuesta de Arabia Saudí, con un salario de unos mil millones de euros netos en cinco años. Una millonada que tienta a Vini Jr. hasta el punto de que algunas voces de la cúpula merengue creen que podría aceptar su salida a final de curso. En ese caso, el club madrileño no pondría problemas y permitiría el que podría llegar a ser el traspaso más caro en la historia del fútbol, superando los 222 millones que pagó el PSG por Neymar en 2017.

LA PRIORIDAD DEL REAL MADRID PARA LA DEFENSA

En materia de incorporaciones, el Real Madrid tiene su mirada puesta en el eje de la defensa. La salida de Nacho sin reemplazo el pasado verano dejó mermada el centro de una parcela defensiva que se vio aún más tocada con la lesión de Militao. De hecho, Ancelotti también está ahora sin Rüdiger y sin Alaba, es decir, sin ningún central puro disponible, lo que evidencia la necesidad de fichar a un nuevo zaguero a final de temporada.

En Valdebebas barajan varios nombres, pero, según RMC Sport, William Saliba es la prioridad de la entidad madridista. No es una opción sencilla, puesto que el francés tiene contrato hasta 2027 y el Arsenal no pondría nada fácil su salida; de hecho, se habla de un precio de 100 millones de euros. Ahora bien, en caso de que Vinicius se marchase a Arabia, el Real Madrid tendría suficiente dinero en caja como para abordar la compra de uno de los centrales más poderosos del panorama europeo.