Desvelan la razón del rechazo de Vinicius al Real Madrid
El Real Madrid ya le ha hecho la primera oferta de renovación a Vinicius Jr, y es que el brasileño termina contrato en 2027, a diferencia de otros compañeros como Éder Militao y Rodrygo Goes, que lo hacen en 2028. Otros como Federico Valverde y Eduardo Camavinga renovaron hasta 2029, y es que el atacante es el que menos tiempo amplió su vínculo con los blancos. En este caso, ya hay negociaciones para alargarlo, aunque esta intentona ha sido rechazada, y ya se han desvelado las verdaderas razones para llegar a esta conclusión.
De ello ha hablado Mario Cortegana, periodista de TheAthletic, y ha explicado cómo han ido las negociaciones al respecto. Parece que el brasileño quiere un salario que "refleje fielmente su posición como uno de los mejores jugadores del mundo", y por ello ha rechazado la primera oferta del Real Madrid. En cuanto al contexto, el sueldo que percibe Vinicius alcanza los quince millones de euros, muy cercano a Kylian Mbappé, aunque sobre el francés hay que sumarle la prima de fichaje repartida entre varios años, por lo que el importe final subiría todavía más. Aun así, las conversaciones con el extremo seguirán dándose en los próximos meses.
ARABIA SAUDÍ EN LA SOMBRA
La oferta de Arabia Saudí servirá desde la parte de Vinicius y su entorno como una baza favorable para intentar conseguir las mejores condiciones para ellos. Pese a ello, el Real Madrid será flexible hasta cierto punto, pues el club blanco no se ha postrado ante ningún jugador en el término de las renovaciones.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol