Desvelan el lateral que pidió Ancelotti y que el Real Madrid prefirió no fichar en enero
En las primeras semanas de este mercado invernal, el Real Madrid tuvo en su mano un fichaje parche con el que podía haber reforzado su lateral derecho. La grave lesión de Dani Carvajal a primeros de octubre dejó un agujero considerable en el carril diestro que Carlo Ancelotti quiso tapar con una nueva incorporación de cara a este segundo tramo de la temporada. Sin embargo, la directiva madridista no atendió su petición y dejó pasar una oportunidad única e irrepetible.
ANCELOTTI PIDIÓ EL FICHAJE DE WALKER
En concreto, según la última información de Ramón Álvarez de Mon, Carletto pidió recientemente el fichaje de Kyle Walker tras conocer que el futbolista inglés quería dejar el Manchester City este mes. Al no tener el protagonismo deseado esta temporada a las órdenes de Pep Guardiola, el lateral diestro decidió hacer las maletas en este mercado invernal y en el Etihad empezaron a escuchar ofertas por su jugador, quien no dudó en ofrecerse al Real Madrid a sabiendas de las necesidades del club madrileño en el carril derecho. Los blancos pudieron meter baza a petición de Ancelotti, pero acabaron rechazando la incorporación del británico, que, finalmente, llegó a un acuerdo con el AC Milan para jugar cedido en San Siro hasta final de curso.
Tal y como señala el famoso comunicador, en la entidad merengue consideran que el entrenador italiano puede aguantar lo que resta de temporada con Lucas Vázquez, Fede Valverde y las opciones que ofrece la cantera, sobre todo con Raúl Asencio, que jugó en esa posición contra el Valladolid, y Lorenzo Aguado. Por ello, y porque el foco estaba puesto en Alexander-Arnold antes de que el Liverpool reiterase su intención de no vender en enero, el Real Madrid rechazó la incorporación de Walker, la última petición de Ancelotti en materia de fichajes.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol