Davies aún podría llegar al Real Madrid este verano: última ofensiva preparada
De puertas para fuera, el Real Madrid insiste en que no habrá más fichajes, ni salidas, este verano. "La plantilla está cerrada", señalaba Carlo Ancelotti desde Estados Unidos. Sin embargo, no parece que el club blanco haya tirado la toalla por uno de sus grandes objetivos, y aún confía en poder ficharle en la recta final de este mercado estival.
Según Relevo, Alphonso Davies todavía no tiene cerrada la puerta del Santiago Bernabéu este verano. Al parecer, el Real Madrid planea hacer un último intento por el jugador canadiense a finales de este mes de agosto para apretar al Bayern Munich y que este tenga que decidir entre vender a su estrella o arriesgarse a perderlo gratis cuando expire su contrato (2025). El lateral siempre ha estado entre las prioridades del conjunto madridista y en Valdebebas no quieren que se acabe esta ventana de transferencias sin haber agotado sus opciones; aunque la directiva no está dispuesta a rasgarse las vestiduras por su fichaje.
EN ALEMANIA NO DESCARTAN LA SALIDA DE DAVIES
Mientras, en el país germano tampoco descartan la posibilidad de que el jugador norteamericano haga las maletas y fiche por el Real Madrid en los próximos días. Según Maximilian Koch, periodista del medio alemán Abendzeitung, el Bayern ha decidido que no aumentará su oferta de renovación y que, tras sus vacaciones, Davies deberá elegir si acepta, o no, la propuesta que ya tiene sobre su mesa y que, de momento, se muestra reacio a firmar. Por ello, "una despedida durante este período de transferencias todavía es posible".
Bayern-intern steht die Entscheidung, dass das Angebot an @AlphonsoDavies zur Verlängerung nicht mehr erhöht wird. Der Kanadier kann nach seinem Urlaub entscheiden, ob er es annimmt oder nicht. Ein Abschied in dieser Transferperiode ist weiter möglich. #FCbayern #rmalive
— Maximilian Koch (@_kochmaximilian) August 5, 2024
EL REAL MADRID ESPERARÁ A DAVIES
En caso de que el Real Madrid no llegue a un acuerdo con el club muniqués por el traspaso del astro canadiense en esta recta final del mercado estival, los madridistas intentarán su fichaje el año que viene, cuando expire su contrato. El lateral canadiense ha transmitido por activa y por pasiva que quiere aterrizar en el equipo merengue, y en Chamartín son optimistas con la posibilidad de que llegue libre en 2025. Así pues, si no se consigue este verano, los blancos confían en poder hacerse con los servicios de Davies a finales de la próxima temporada.