Cristiano Ronaldo sigue dejando dudas sobre su continuidad en la Juventus
La Juventus de Turin fichó a Cristiano Ronaldo en 2018 procedente del Real Madrid, tras el anuncio del propio jugador de su salida del club blanco tras la consecución de la 'Tredécima' Champions League. Los 100 millones de euros que pagaron los italianos parecen no haber sido amortizados, pues el club se ha ido devaluando poco a poco. De hecho, la plaza de Champions la lograron la pasada temporada en la última jornada de la Serie A.
El Real Madrid no es una opción
Se ha llegado a hablar de un posible ofrecimiento del futbolista al Real Madrid para regresar, aunque es algo que no ocurrirá. La entidad madridista espera la llegada de Kylian Mbappé y de Erling Haaland, y acaban de anunciar la renovación de Karim Benzema hasta 2023, por lo que el portugués no tendría hueco. Lo último con respecto al futuro de 'CR7' es su sospechosa ausencia en el partido de preparación de la Juventus de Turin ante el equipo sub-23. El club ha alegado que el futbolista se está preparando en solitario para estar al cien por cien en el debut ante el Udinese.
El PSG, Manchester United y City, las opciones más viables
Sorprende porque fue la misma tónica con Manuel Locatelli. Con su fichaje a punto por la Juve, el mediocampista no participó con el Sassuolo en los amistosos del club. Aún quedan 11 días de mercado, su futuro puede estar lejos de Italia, pero no es descabellado que permanezca esta temporada. Como posibles destinos se encuentran el PSG, el Manchester United y el Manchester City. El conjunto 'citizen' es el que más cerca estaría de ficharle, pues la Juve quiere a Gabriel Jesús como el refuerzo en la delantera ante la salida de Cristiano, y podría facilitar la operación entre ambos clubes.