Bombazo: los representantes de una estrella de la Premier viajan a Madrid

Bombazo: los representantes de una estrella de la Premier viajan a MadridBernabeudigital.com
Real-Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 31 marzo 2025, 16:29Mercado
de Alejandro Alonso
El Real Madrid estaría interesado en un centrocampista de la liga inglesa, pero no todo se antoja fácil en la posible operación

Martín Zubimendi apunta a ser uno de los grandes objetivos del Real Madrid para el centro del campo. La Cadena Cope insiste en relacionar al conjunto madridista con el centrocampista de la Real Sociedad. Los 60 millones de euros de su cláusula son más que accesibles para las arcas madridistas. Florentino Pérez tendría que dar el visto bueno, aunque en los últimos días son varias las alternativas que han sonado en diferentes medios de comunicación.

BRUNO NO SERÁ EL FICHAJE

José Félix Díaz ha desmentido cualquier intento del Real Madrid para hacerse con Bruno Fernandes. El portugués podría salir por unos 100 millones de euros, una cantidad que no pagaría la directiva merengue y menos por un jugador de 30 años. Otras alternativas a Zubimendi podrían estar en la Premier League. El último en sonar, Enzo Fernández.

VIAJE A MADRID

Acorde a TBR Football, los representantes de Enzo Fernández habrían viajado a la capital española para negociar el posible traspaso del centrocampista argentino. Se habrían reunido con Real Madrid y Atlético, aunque el Chelsea no quiere traspasar a su jugador bajo ningún concepto. Tiene contrato hasta 2032 y es uno de los jugadores más importantes de Enzo Maresca

Por otro lado, en el caso que el Chelsea abra la puerta de salida, todo haría indicar que sería para fichar por el Atlético. Su relación con el resto de argentinos colchoneros (Julián Álvarez, De Paul, Nahuel Molina...) sería el factor decisivo.

Sobre el papel, Enzo Fernández es un jugador muy diferente a Martín Zubimendi, por lo que podría no ser la alternativa ideal al centrocampista txuri-urdin. Las próximas horas apuntan a ser claves.