Bombazo: el lateral de futuro que quiere el Real Madrid no es Alexander-Arnold
En el Real Madrid creen obligatorio hacerse con los servicios de un lateral derecho tras la gravísima lesión de Dani Carvajal. El de Leganés tiene muy complicado regresar a su mejor nivel, motivo por el que un fichaje se antoja prioridad absoluta del club. Los medios de comunicación tienen claro que el máximo favorito es Trent Alexander-Arnold. El inglés termina contrato el próximo 30 de junio de 2025, motivo por el que Florentino Pérez quiere aprovechar la gran oportunidad del mercado. Si todo va bien, correría la misma suerte que Alphonso Davies, que incluso podría firmar en la primera semana de enero.
Pese a que Alexander-Arnold es el grandísimo favorito para el lateral derecho y más tras la dura lesión de Carvajal, no es el único objetivo del club a medio plazo. Destaca uno con pasado en el Real Madrid como Álex Jiménez, actual defensor del AC Milan.
UN FICHAJE A MEDIO PLAZO
Pese a que no ha tenido apenas protagonismo en el AC Milan esta temporada, los que conocen de cerca a Álex Jiménez saben de lo que es capaz. Se ha ganado un puesto en la plantilla rossonera y en el Real Madrid sigue muy de cerca al lateral. Eso sí, acorde a lo publicado por The Athletic, en el club de Concha Espina lo ven más como una opción a medio plazo. A partir del verano de 2025, Florentino Pérez podría ejercer su cláusula de recompra, la cual estaría activa incluso en 2026.
Por el momento no se plantea su regreso, pero es una de las opciones que más convence al club, sobre todo por su juventud y proyección futbolística. No sería extraño ver en el lateral derecho a Trent Alexander-Arnold y Álex Jiménez en los próximos años. El plan sigue su curso y todo depende del joven talento de la cantera madridista.