Bale se despide del Real Madrid y ya piensa en su futuro: varias opciones sobre la mesa
Gareth Bale pisó anoche por última vez el Santiago Bernabéu. Mientras que la despedida de Marcelo fue muy emotiva e incluso el brasileño rompió a llorar, la del galés fue algo más fría. Estuvo presente, pero se le vio solitario y taciturno. Posiblemente estuviera pensando en su futuro, y es que su contrato con el Real Madrid llega a su fin el mes que viene y, por motivos evidentes, no tiene una oferta de renovación sobre la mesa.
Sobre Bale planea la sombra de una posible retirada, una posibilidad confirmada por su propio agente Jonathan Barnett en caso de que no logre clasificar a Gales para el Mundial de Qatar que se disputará a finales de este mismo años.
No obstante, en caso de que decida continuar al menos una temporada más, tiene varios destinos posibles. En primer lugar, se ha hablado mucho en las últimas semanas del Cardiff City, equipo de su ciudad que milita actualmente en la Championship, la segunda división inglesa.
Por otra parte, el Mirror insiste en la Major League Soccer como posible destino para Gareth Bale. Concretamente se habla del DC United, si bien hace meses también sonó para el Inter Miami de David Beckham.