Así despediría el PSG a Mbappé: no quieren hacerlo, pero están obligados
No hay vuelta atrás para Kylian Mbappé y el Real Madrid después del adiós al Paris Saint-Germain. Tanto el jugador como la entidad merengue siguen haciendo oídos sordos a los rumores que llegan desde la prensa nacional e internacional. Ambas partes saben que su futuro se unirá muy pronto, si es que no hay firma todavía.
Precisamente por esa razón, Nasser Al-Khelaifi y Catar esperan que el jugador tenga un gesto de agradecimiento por tantos años en el Paris Saint-Germain. La primera parte no parece complicada de producirse. La Cadena Ser ha confirmado que Mbappé renunciará a su prima de fidelidad valorada en 80 millones de euros. Pese a eso, los parisinos y catarís quieren el 50% más para no echar a los radicales encima de él en los últimos meses de la temporada.
MBAPPÉ Y EL REAL MADRID LO PONEN DIFÍCIL
Según ha confirmado la radio española, en el PSG quieren 120 millones de euros. Es realmente curioso, pues Mbappé termina contrato y el Real Madrid no tiene por qué pagar nada en concepto de traspaso. Es por ese motivo por el que Al-Khelaifi parecía querer ingresar gran parte de la prima de traspaso que el club blanco dará a Mbappé. El gran problema es que ese dinero se dividirá en varios años, de ahí que el PSG corra el riesgo de no recibir nada más que esos 80 millones de la prima de fidelidad.
En este caso, ganan Florentino Pérez y, sobre todo, Kylian Mbappé.