Arabia se lleva al que era gran objetivo del Real Madrid hace unos años
El Real Madrid es uno de los pocos clubes en todo el mundo en el que todas las grandes estrellas quieren jugar tarde o temprano. Florentino Pérez siempre ha hecho gala de hacerse con los servicios de los mejores futbolistas, y lo cierto es que es así aunque hay excepciones. La más clara, aunque puede salir de esta lista dentro de apenas unos días, es la de Kylian Mbappé. El delantero francés se ha escapado hasta en tres ocasiones de vestirse con la elástica madridista por diferentes motivos. Las dos primeras porque el Paris Saint-Germain se empeñó en su fichaje y en su no venta, mientras que en la última todo dependía exclusivamente del atacante.
Otros jugadores que están en esta lista son Totti o Steven Gerrard, que pudieron aterrizar en el Real Madrid hace casi dos décadas pero por el amor a sus colores declinaron la oferta merengue.
MILINKOVIC-SAVIC, A ARABIA SAUDÍ
Hace tres o cuatro años el Real Madrid estaba decidido en acometer el fichaje del centrocampista de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic. El serbio encajaba a la perfección en los planes madridistas por su enorme calidad y proyección. Los grandes clubes se peleaban por sus servicios, pero la Lazio siempre se mostró demasiado firme: 100 millones de euros o nada. Florentino Pérez estaba dispuesto a llegar hasta los 60 según destacaron los medios de comunicación, de ahí que su fichaje fuese del todo imposible.
El propio jugador llegó a afirmar que su sueño era jugar algún día en el conjunto blanco: "Siempre quise jugar en el Real Madrid, mi sueño siempre ha sido jugar allí".
Por suerte o por desgracia el serbio no jugará jamás en el Real Madrid. Su tren ya ha pasado, pero en las próximas horas se subirá a uno bañado en oro. Acorde a lo publicado por numerosos medios de comunicación. Milinkovic-Savic fichará por el Al-Hilal saudí a cambio de 40 millones de euros en concepto de traspaso y 30 netos por temporada al jugador. Sin ninguna duda será la principal estrella de su equipo junto con el también fichaje Rubén Neves.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital