Arabia Saudí pagará casi 50M€ para fichar a un ex del Real Madrid

Los petrodólares saudíes siguen siendo los grandes agitadores del mercado y ya preparan un nuevo ofertón por una estrella internacional
15.07.2023 20:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de José Maria Diaz Acosta

El mercado de fichajes sigue dando mucho que hablar en las últimas horas. El Real Madrid sigue pendiente de poder realizar la contratación más cara de toda su historia si consiguen llegar a un acuerdo con el PSG por Mbappé. El delantero francés llegaría para ocupar la posición de 9 y también dicho dorsal que fue el que dejó Karim Benzema antes de partir hacia Arabia Saudí.

Precisamente el país asiático es el gran agitador de este mercado con contrataciones sorprendentes y con mucho dinero de por medio ya sea para clubes o para los propios jugadores. El que hasta la pasada temporada era el capitán del Real Madrid no es el único gran aterrizaje que ha habido en Arabia Saudí este verano y es que futbolistas como Kanté, Rubén Neves, Koulibaly, Brozovic o Edouard Mendy han hecho las maletas Golfo Pérsico.

UN EXMADRIDISTA PUEDE SER EL SIGUIENTE

Los contratos que se están firmando en Arabia Saudí llevan una gran cantidad económica detrás y esto ha provocado que los futbolistas se sientan tentados por irse al país asiático para proseguir con su carrera futbolística. El último de ellos lo habría comentado Fabrizio Romano, en el que sería un movimiento sorpresa y donde un ex del Real Madrid estaría involucrado.

Según el propio periodista, Fabinho estaría en la órbita del Al-Ittihad, club que estaría dispuesto a dejar casi 50M€ en las arcas del Liverpool para que el conjunto red deje salir al pivote brasileño a la Liga Saudí este verano. De hecho, el futbolista estaría de acuerdo en dejar Inglaterra y embarcarse en esta nueva aventura.

EX DEL REAL MADRID

Fabinho llegó al Real Madrid como un prometedor lateral derecho, fogueándose en el Castilla, pero sin tener continuidad en el primer equipo. Esto lo obligó a marcharse al Mónaco donde fue reconvertido como pivote y se convirtió en un futbolista con mucho potencial en el centro del campo hasta que lo fichó el Liverpool donde pasó a ser uno de los mejores del mundo en su posición y titular con la selección de Brasil.